FAQ
En App Barcazas hemos dispuesto para ti una base de respuestas a las preguntas más comunes que realizan nuestros usuarios en nuestros diferentes itinerarios al momento de comprar.
Atención a clientes
Ponte en contacto con nosotros
Para cualquier pregunta técnica que tengas puedes escribirnos por whatsapp. Para consultas sobre itinerarios contacta al SAC RVC. Para consultas sobre la app y tus compras contacta al Soporte Técnico BusTicket.
Obtén respuestas
rápidas a tus dudas.
Antes de abordar no te guardes ninguna duda, acá en nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás la ayuda que necesitas 24/7.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo comprar pasajes de barcaza en Valdivia?
Descarga nuestra app Barcazas, selecciona pasajes y realiza el pago seguro. Comprar pasajes para viajar de Niebla a Corral es muy fácil!
¿Qué beneficios obtengo al usar la aplicación?
Evitas filas, ahorras tiempo y recibes un 10% de descuento en compras superiores a $5.000 con el código RVC10. Descargala ya mismo!
¿Qué hago si intento pagar y no me permite ser direccionado a Webpay?
Necesitas otorgar permiso para ser direccionado a links externos para acceder a la página de pago. Además debes activar las cookies si aún no lo has hecho. A continuación encontrarás un link de como hacerlo https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid&oco=1
¿Es seguro realizar pagos a través de la app?
Sí, garantizamos un pago seguro desde tu dispositivo móvil mediante Transbank.
¿Cómo obtengo los boletos electrónicos?
Después de realizar el pago, tus boletos electrónicos están disponibles en el menú lateral opción TICKETS al instante. Con código QR para validarlo al ingresar a la barcaza.
¿Puedo elegir el tipo de pasaje?
Sí, puedes elegir entre pasajeros y vehículos (incluyendo carga). Añade tus pasajes y luego sólo continúa al pago.
¿La app es compatible con todos los dispositivos móviles?
Sí, nuestra aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles smartphones Android e iOS.
¿Sí tengo dudas sobre la compra de pasajes, con quién me contacto?
Si tienes dudas o consultas sobre tus compras, puedes consultar directamente por Whatsapp con la empresa responsable del sistema de ventas BUSTICKET en el siguiente link https://bit.ly/3OuKV99, ellos te ayudan a resolver cualquier consulta que tengas. Si tus dudas son relacionadas con la operación, horarios y otros, comunícate con el servicio al cliente de la Naviera RVC al siguiente link https://bit.ly/3O7tNoI. Los teléfonos están publicados en nuestra página.
¿Cómo solicito facturación?
Solicitala enviando un mail a facturas@empresasrvc.cl con los siguientes datos: Razón social; Rut; Giro; Dirección; Persona Contacto y número del o los tickets.